¿Qué debería saber antes de besar a alguien?

Pregunta

Tenía 19 años cuando fui a una cita con una chica de Tinder. De sus fotos, ella era hermosa y mostraba una personalidad muy divertida a través de los mensajes de texto. También ayudaba que tuviera un vestido blanco de verano en sus fotos.
Cuando finalmente nos conocimos, ella era tan hermosa como parecía en sus fotos, aunque un poco más tímida que su persona de mensajes de texto, lo que tiene sentido.
Caminamos por la zona y agarramos un poco de boba* y paseamos junto a una universidad cercana que tenía una gran biblioteca. Nos sentamos en los escalones y pensé para mí mismo: «Wow, ella es preciosa y realmente quiero hacerla mía». Comenzamos a hablar sobre nuestra familia, lo que nos gustaba, lo que no nos gustaba y demás. No pude evitarlo, pero sus ojos eran simplemente hermosos a la luz de la luna y cómo su voz era suave, gentil y muy femenina. Tampoco ayudó que el escote de su camisa llegara muy, MUY abajo. En algún lugar en medio de nuestra conversación, comenzamos a tomarnos las manos y nuestra conversación se detuvo de repente. Nos miramos el uno al otro y pude escuchar el latido de mi corazón y la sangre subiendo hacia mis oídos.
Lentamente ella se acercó a mi cara con una voz muy suave y tranquila y tuve la urgente necesidad de besarle. Estaba tan cerca de mi cara que prácticamente respirabamos el aire del otro.
Entonces, siendo el tonto @ $$ que soy, me dejé llevar.
Yo: «Oye, repentimanente, quiero besarte»
Ella: 0_o HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
Ella se echó hacia atrás y la tensión sexual desaparecio durante toda la cita. No consegui devolver la tensión a donde estaba.
Y nunca recibí un beso. Y nunca tuve una segunda cita.
 

en progreso 0
timfmde 3 meses 1 Respuesta 64 vistas 0

Respuesta ( 1 )

  1. Es una situación bien extraña. Aun no entiendo porque después de todo lo que pasó entre vosotros ella no quería ni besarte ni verte nunca mas. Parece que ambos experimentaron mutuamente una tensión sexual al menos por unos segundos y fue un dia romantico. Otra cosa que no me gusto fue que después de tus palabras ella casi se empezo a reir. A mi parecer es un gesto de mal educación. A veces la gente puede ser tan cruel. Lo apropiado en esta situación por la parte de la chica habría sido decirte que hubieras sido adelantando la situación y que ella necesitaba más tiempo. Para ella tu fuiste simplemente una otra cita más, tal vez la séptima por la semana. No le importaba ni tu personalidad, ni tus sentimientos, ni tampoco, como lo parece, era ella sincera contigo.
    Tal vez tu le hubieras puesto sentirse incómoda hasta amenazada por tu intento inesperado de besarle. Tienes que ser un poco más cariñoso y amable con las chicas. A veces la gente hace consecuencias falsas y mal pensadas. Tal vez pensara que hubieras querido acostarte con ella tan rápido como posible y que hubieras sido tan amable por las últimas horas solo para conseguirlo.
    No teníais el tiempo suficiente para conocer os a fondo y por eso no pudisteis leer y interpretar correctamente vuestros gestos. Eso me parece el mayor problema de esta situación. Aunque se sintiera bien a besar alguien en la primera cita eso no sería recomendable.

Leave an answer

Buscar
Buscar