Respuesta ( 1 )

  1. Lo que es el amor verdadero no es simple de explicar en pocas palabras. Es algo muy bonito. Cuando sientes que estás unido con otra persona, cuando a veces no necesitas hablar y pronunciar palabras para comunicarte porque persona que te ama casi puede leer tus pensamientos y sentirte. Cuándo quieres pasar todo tu tiempo libre con esta persona y cuando te alegra despertarte por las mañanas junto a ella (el). Quieres saber todo sobre ella y te da pena no haber conocido a ella años antes, cuando estudiaba en la escuela o en la universidad. Te mueres de ganas por compartir con ella cado momento de tu vida, tus pensamientos. Cuando puedes hablar por horas sin parar con ella, porque hay tanto que decir. Cuando tienes sexo con ella y no es un acto simple físico y mecánico es algo más, cientes el ardiente deseo de ser muy cercano a ella, unirte con ella…
    También es algo muy bonito si tienes intereses comunes o un negocio familiar con tu amante, así puedes justificar el hecho de que pasas todos tus días junto a ella. Reír juntos es maravilloso.
    Al haber conocido y perdido el amor me da pena ver tanta gente viviendo en sus matrimonios y no sabiendo qué es el amor verdadera, viendo sus parejas solo por cuatro horas al día, antes de ir a dormir. Me estoy preguntando, que pasaría con toda esta gente si no hubiera necesitado ir a su trabajo por un mes y en lugar de lo hubiera pasado todo este tiempo sin separarse de sus parejas…

Leave an answer

Buscar
Buscar