Respuesta ( 1 )

  1. Diría que cada persona pone un sentido personal y diferente en esta frase. Para mi una relación tóxica es una que te destruye y hace sentirte mal. Cuando no más se da alegria a hacer cosas agradables para tu pareja, cuando en lugar de correr con alegría desde tu lugar de trabajo a tu casa siempre dices que te dejas a trabajar una ahorita más en la oficina sin obvia necesidad. Haces todo para pasar menos tiempo con tu pareja, a lo mejor llegar a casa a las nueve de la noche para tener poco tiempo para hablar con ella. Porqué hay nada de qué hablar, ella no te interesa ni como una persona, ni como una mujer. En la cama se nota frialdad, sin motivación. No te agradece pasar los fines de la semana con ella, siempre buscas una razón para escaparte, a lo mejor pasar tiempo trabajando o saliendo con amigos…
    Te sientes solo, días pasan lentamente como años, no hay nada nuevo y interesante en tu dia dia, sientes profunda tristeza, soledad, has olvidado que significa la palabra alegría y tus días se volvieron gris. Cada vez más quieres conocer a otras mujeres, porque tu pareja ya no puede darte tantas cosas que deseas, con qué sueñas. No sabes porque despiertas por las mañanas… Si nos sentimos tan malo con esta persona porque no nos separamos de la?
    Tal vez porque nos hemos acostumbrado a nuestra pareja, a nuestro ritmo de vida, algunos lo hacen porque dependen de su pareja. Así es como la gente sigue viviendo juntos, sigue intoxicando se, destruyéndose…

Leave an answer

Buscar
Buscar